En las clases que impartimos para los más pequeños enseñamos contando historias.
Nuestros protagonistas son personajes de playmobil (en serio) que viven experiencias y aventuras viajando por el mundo. Los profesores hablan, y nuestros alumnos escuchan, repiten, participan, preguntan y contribuyen sobre los eventos que descubren en la pantalla. Los niños, de esta manera, aprenden vocabulario y gramática en contexto, sin darse cuenta y de forma entretenida con estos relatos interactivos que escribimos nosotros mismos.
La comunicación también ha determinado que preparemos a adolescentes y adultos para exámenes Cambridge.
No se trata de titulitis. En este nivel diversificamos la enseñanza para influir también en la lectura y en la escritura y así conseguir un objetivo. El hecho de tener fechas (falta una semana para el examen!) y límites (voy a sacarme el B2!) en el aprendizaje es una motivación para avanzar. Demostrar que hablas inglés y sacarte un título oficial da un subidón enorme a cualquier edad.
Ofrecemos talleres profesionales
En estos talleres el idioma es contextualizado según la tarea profesional a realizar, ya sea una entrevista de trabajo, una presentación, una llamada de teléfono, una negociación o una cena con clientes. Nos encanta poner a prueba a nuestros alumnos en cualquiera de estas áreas.
Resumiendo, usamos la tecnología (pantallas de TV en las clases, vídeos en Youtube, clases por zoom, etc) y la creatividad (creamos contenido propio) para enseñar de forma entretenida inglés real. Real English for Real People.